Wrangler Rubicon 1941, en honor al primer Willys

La firma estadounidense quiere conmemorar la fecha de nacimiento del Jeep Willys original con este modelo personalizado por Mopar.

Presentado en el pasado Salón de Ginebra, el Jeep Wrangler Rubicon 1941 by Mopar, es un todoterreno listo para llegar a cualquier lugar. 

Las diferencias respecto al modelo estándar inician en su altura libre al suelo sobreelevada en 50,8 milímetros, toma de aire tipo snorkel y estriberas laterales específicas

Su estética se complementa con numerosos detalles en negro, que contrastan con la pintura exterior amarilla Hella Yella. El frontal incluye una parrilla negra mate, además de los tiradores, marcos de las puertas, tapa del combustible, cubiertas de los retrovisores exteriores y los guardabarros en el mismo color negro. 

El modelo para algunos mercados de Estados Unidos y Europa está disponible con propulsores turbodiésel 2,2 litros con 200 hp y 450 Nm de par motor y uno gasolina 4 cilindros turbo 2,0 con 272 hp. Toda la fuerza es repartida a las 4 ruedas mediante una caja de cambios de serie manual de 6 velocidades o automática de 8.

 

Salir de la versión móvil