Volkswagen presentó el nuevo T-Cross 2025, el SUV compacto que ahora ofrece más tecnología, motor eficiente y seguridad.
El nuevo T-Cross equipa el motor TSI 1.0L turbo, con 116 caballos de fuerza y 200 Nm de potencia, con transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades, para las dos versiones disponibles en el país.
El nuevo diseño sigue fiel a su estilo robusto y dinámico. Las modificaciones más notables se encuentran en la parte frontal, con los faros LED, la parrilla con una imagen más elegante y refinada y los nuevos aros de 17″ con un formato direccional, que refuerzan la estética moderna y dinámica del vehículo.
Más seguridad y asistencia en la conducción
La seguridad sigue siendo una prioridad para Volkswagen. El nuevo T-Cross ha sido galardonado con el prestigioso “Advanced Award” de NCAP, un reconocimiento dado a los vehículos que alcanzan cinco estrellas, gracias a la tecnología que ofrecen para la prevención de choques y mitigación de lesiones a peatones y pasajeros. Este modelo está equipado con seis bolsas de aire distribuidas estratégicamente para proteger a todos los ocupantes. La confianza que ofrece es reforzada por sus nuevas luces delanteras y la tira de luz trasera integrada “Light Strip” que mejoran la visibilidad.
Adicionalmente, con el objetivo de ofrecer a sus ocupantes la máxima seguridad en cada viaje, este SUVW viene equipado con el sistema de control electrónico de tracción, control de velocidad crucero e indicador de presión de neumáticos, entre otros.
Tecnología y confort
El Volkswagen T-Cross 2025 trae consigo diversas mejoras en el interior para aumentar el confort y la conectividad. Su diseño renovado de infoentretenimiento VW Play incluye una pantalla táctil de 10” semiflotante, que permite una conexión inalámbrica con Apple CarPlay® y Android Auto®, haciendo que la experiencia de manejo sea más fluida. Además, este sistema incluye el VW Play Apps, una tienda de aplicaciones exclusiva de la marca, que permite a los clientes descargarlas en VW Play para usarlas dentro del vehículo.
De igual manera, el cargador inalámbrico integrado asegura un espacio de conducción libre de cables y, por otro lado, sus nuevos asientos de cuero ofrecen mayor comodidad.
El Volkswagen T-Cross está disponible en las versiones Comfortline y Highline, con un precio de $33.900 dólares y $34.900 dólares, respectivamente. Ambas versiones están disponibles en todas las sucursales de Volkswagen, a partir de la primera semana de octubre está disponible el servicio de test drive para las personas interesadas.