Los pick up eléctricos con tracción 4×4 se abren paso en Costa Rica con la llegada del nuevo Riddara 4×4, el segundo modelo de la marca luego del pick up eléctrico RD6 con tracción 4×2.
Con un diseño moderno y funcional, el Riddara 4×4 está disponible en tres versiones: GLS+, GT y GT+. La versión GLS+ y GT cuentan con una batería de 73 kWh, lo que permite alcanzar una autonomía de hasta 410 kilómetros. La versión GT+ viene equipada con una batería de 86 kWh, ofreciendo una autonomía de hasta 455 kilómetros (NEDC). Esta gama de opciones permite que el Riddara 4×4 se adapte tanto a las necesidades laborales, como a las de aventura.
“El lanzamiento del Riddara 4×4 es un paso importante para nosotros en Veinsa Motors. Con este modelo, queremos dejar claro nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y la innovación. Estamos orgullosos de ofrecer un pick up que responde a las exigencias de nuestros clientes, siendo a la vez respetuoso con el medio ambiente y con la potencia para afrontar cualquier reto”, comentó Daniel Moya Salas, Gerente Comercial de Veinsa Motors.
El Pick-Up Riddara 4×4 posee una capacidad de carga de 1030 kg con 3000 kg de capacidad de remolque. Su doble motor eléctrico entrega 315 kW (422 hp) y 595 Nm de potencia, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos, con tres modos de manejo y tres de regeneración. Viene equipado con suspensión independiente en las cuatro ruedas.
Algunas características de gran relevancia dentro del Riddara son el control de crucero adaptativo, sensor de tráfico trasero cruzando y el sensor de mitigación de colisión frontal, estos sistemas activos, entre otros, están disponibles en las versiones GT y GT+.
Riddara cuenta con su sucursal oficial en el Mall Oxígeno, ubicado en Heredia, sin embargo, el modelo está disponible en cualquiera de las las 13 sucursales multimarca de Veinsa Motors a nivel nacional. El precio del Riddara 4×4 inicia en los $40.900 dólares.
Riddara, que ingresó al país hace más de 1 año, siendo Costa Rica, el mercado más importante a nivel latinoamericano, pertenece como marca a Geely Holding Group, una empresa china de la industria automotriz, propietarios de marcas cómo Geely, Zeekr, entre otras, con sede en Hangzhou, Zhejiang.
Para más información visitar www.riddara.com o www.veinsamotors.com, o bien en las redes sociales oficiales de la marca.