Uno de los 4×4 puros, el 4Runner, se actualiza para ofrecer mayores capacidades fuera del camino, estética más agresiva y elementos de conectividad a la última.
Este SUV apuesta por la vieja escuela con su construcción de carrocería sobre bastidor, lo que asegura un conjunto robusto.
La versión Trail Edition está impulsado por un motor V6 de 4.0 litros con tracción trasera de serie o total de forma opcional y transmisión automática de 5 velocidades.
Destacar que es la única caja de cambios que se ofrece, al menos en el mercado de EE.UU, en cuanto a potencia, su motor genera 270 caballos de fuerza y 278 libras-pie de torque, con capacidad de remolque de hasta 5.000 libras.
Todos los modelos de la Edición Trail incluyendo el 2021 Tacoma Trail, Tundra Trail, y la 4Runner Trail Edition incluirán un distintivo exterior negro y asientos negros con costuras color canela.
Entre los elementos tecnológicos destacan una Pantalla táctil en el interior, panel de instrumentos y botón de arranque nuevos, equipamiento disponible también en las versiones TRD pro.
Entre los accesorios que porta destaca una canasta en el techo Yakima LoadWarrior, refrigeradora en el interior, suspensiones específicas y aros especiales para uso 4×4.