El fabricante nipón Subaru acaba de presentar en Japón una nueva edición de su sedán deportivo, el WRX S4, que se comercializará exclusivamente en el mercado doméstico de ese país.
Se trata de una versión muy similar al Subaru WRX con especificaciones para Estados Unidos que fue desvelado el pasado mes de septiembre, aunque en este caso, el S4 se puede distinguir visualmente gracias a unos faros de diferente diseño.
Incluye molduras de plástico para la carrocería, en pasos de rueda y paragolpes, así mismo está disponible en nuevos colores de carrocería, como los Solar Orange Pearl, Sapphire Blue Pearl, Ignition Red y Ceramic White.
Su corazón es un bóxer turboalimentado cuatro cilindros y 2.4 litros, capaz de ofrecer 275 caballos de fuerza y un par motor máximo de 375 Nm. Como es lógico, se asocia a la tracción total y cambio manual u automático.
La marca ofrecerá cuatro niveles de acabado para el S4, denominados GT-H, GT-H EX, STI Sport R y STI Sport R EX, estos últimos con logotipos STI .
Finalmente, en el interior, destaca una enorme pantalla, un panel diseñado, volante con corte deportivo y unos asientos Recaro tipo butaca.