El peculiar trabajo está pensado para el mercado asiático y se presentará la semana que viene en el Salón del Automóvil de Shanghai 2015
Las opiniones respecto a las preparaciones “aftermarket” suelen dividir a la crítica entre seguidores y fervientes detractores, pocas veces ambos grupos se ponen de acuerdo, pero parece que el último trabajo de Startech ha conseguido que todo el mundo ponga el grito en el cielo.
El preparador, un habitual en modelos del grupo Jaguar-Land Rover, ha querido ir un paso más allá en cuanto a creatividad y, teniendo en cuenta los peculiares gustos orientales, llevará al Salón de Shanghai este Range Rover transformado en pick-up.
No es la primera vez que una marca le da el formato camioneta a un todoterreno, pero digamos que esta vez se ha hecho de manera diferente. Por norma general un cambio de estas características acaba quitando las plazas traseras para crear una superficie de carga de gran tamaño, pero Startech ha mantenido la segunda fila de asientos. ¿El resultado? Una configuración extraña, como desproporcionada.
Transformación aparte, Startech también le ha obsequiado con el tratamiento visual que le caracteriza: nuevo paragolpes con luz diurna tipo LED, parrilla específica, salidas de aire tras los pasos de rueda delanteros, llantas de aleación forjada de 23 pulgadas, nuevos pilotos traseros y un difusor más agresivo con dos salidas de escape dobles.
La unidad que expondrán en el evento monta un motor 5.0 V8 sobrealimentado que entrega 526 caballos (solo 16 más que de fábrica) y con el que acelera de 0 a 100 en 5,3 segundos; sin embargo, quien quiera someter al proceso a su Range Rover lo podrá hacer con cualquiera de las mecánicas que monta el modelo de serie.
Por: as.com