AutoStar organizó una actividad para prensa y clientes en donde todos tuvimos la oportunidad de probar y apreciar los modelos de Mercedes Benz
Como parte de las actividades especiales programadas por el 125 aniversario de Mercedes Benz, AutoStar organizó el “Mercedes Driving Experience” para prensa y clientes en el Autódromo La Guácima.
El objetivo fue permitir que los invitados experimentaran la conducción y apreciaran de cerca los modelos como el SLK 200, la nueva Clase C, el GLK, el Mercedes clase G o el ML entre otros.
Durante esta actividad se puso a prueba el desempeño y las características de los Mercedes Benz en varios escenarios, situación extrema de frenado, cambios bruscos de carril, comportamiento del auto ante situaciones repentinas en carretera como animales o personas, versatilidad, entre otros.
Nueva generación de clase C
En la actividad se pudo apreciar la renovada Clase C de Mercedes Benz que fue lanzada en mayo anterior. Este modelo es el de mayor venta de la marca de la estrella y luce una importante modernización integral que lo hace más atractivo.
Su motor 1.8 turbo con 156 caballos de fuerza le permite alcanzar los 223 kilómetros por hora de velocidad máxima, pero a la vez se logró una disminución de combustible de 31% gracias a la tecnología BlueEfficiency. El modelo viene equipado con una transmisión de siete velocidades 7G-TRONIC PLUS.
Un total de 2000 nuevos componentes distinguen a la nueva Clase C, además de su equipamiento standard, ahora incluye volante de cuero. El trabajo de diseño interior se centró en el rediseño del tablero de instrumentos con el fin de crear un look impactante, deportivo y de alta calidad.