El Clase G cumple 35 años manteniendo su esencia casi invariable, aunque esta Edition 35 de aniversario le va a dar un toque más atrevido
En este 2014 se cumplen 35 años del lanzamiento de uno de los modelos más carismáticos de Mercedes-Benz: el indestructible Clase G. Y para celebrarlo, la marca de la estrella tiene preparada una serie especial Edition 35 más deportiva que aventurera.
Y basta con un vistazo a las fotos para observar que sus colores, más que de guerra son de museo. La combinación de las llantas de 18 pulgadas en negro brillante, con el techo, los retrovisores y los pasos de rueda en color obsidiana y el cuerpo de la carrocería en blanco perla (aunque también puede pedirse en plata) le dan un aspecto muy distinguido que no invita a mancharlo con el polvo del camino.
Todos los Clase G Edition 35 incorporan de serie el paquete deportivo y en el caso de la versión de gasolina, el G 500, también el paquete cromado para la parrilla frontal los mandos de la regulación de los asientos o los altavoces del equipo de audio y el escape deportivo.
Y si pasamos a su interior, nos encontramos con un ambiente también bastante agresivo, con tapizados que pueden seguir el esquema cromático del exterior (bitono blanco porcelana/negro) u optar por un ambiente uniforme con tapicería negro designo y costuras de contraste rojas. Los asientos multicontorno ventilados, el techo tapizado en microfibra, el volante deportivo o los embellecedores lacados o con estética de fibra de carbono completan un conjunto.
El Mercedes-Benz Clase G Edition 35 se ofrecerá exclusivamente con las motorizaciones 350 Bluetec (V6 diésel de 211 caballos) y 500 gasolina (V8 de 387 caballos) asociado a la caja automática de 7 velocidades 7G-Tronic.
[widgetkit id=101]