El segmento de los SUV familiares cada vez despierta más el interés entre los clientes por su comodidad, versatilidad y espacio.
Con el Maxus D90, la empresa Pacific Motors ofrece no solo un vehículo de esas características, sino que agrega valor a su oferta gracias a su capacidad para siete pasajeros, tracción en las cuatro ruedas y acabados de lujo.
El Maxus D90 es un modelo de buen tamaño, mide 5 metros de largo, 1.93 metros de ancho, 1.87 metros de alto, con 2.95 metros de distancia entre ejes y 21 cm de distancia libre al suelo. Su diseño es robusto, con una gran parrilla octogonal con fondo negro y bordes en color gris que le dan más presencia, así como con faros delanteros de forma afilada con luz LED y sistema Follow me Home, luz trasera también en LED, sunroof eléctrico, estribos y espejos retrovisores con calefacción.
En un auto de esas características se espera un interior confortable, y es justamente el espacio y la comodidad que ofrece el D90 uno de sus fuertes. El modelo llega con asientos y volante forrados en cuero, materiales suaves al tacto, asientos delanteros con ajuste eléctrico, calefacción y soporte lumbar, sistema de aire acondicionado automático, pantalla táctil de 12 pulgadas y apertura y cierre eléctrico del maletero.
Punto aparte merece la habitabilidad de la segunda y tercera fila de asientos. En la segunda el respaldo de los asientos se puede regular y se les puede ajustar hacia adelante y atrás, mientras que los de la tercera fila pueden ser ocupados por adultos de más de 1.75 metros de estatura gracias al espacio que ofrece para las piernas y la cabeza, así como la anchura del asiento.
Motor Bi-Turbo para mayor potencia
Un vehículo de esas dimensiones con máxima capacidad necesita de un motor que responda en cualquier condición, especialmente en ascensos.
Por ello, el Maxus D90 viene equipado con motor diesel de 2.0 litros Bi-Turbo, que ofrece 215 hp con 480 Nm de potencia, asociado a la transmisión automática de ocho velocidades.
Su sistema de tracción inteligente en las cuatro ruedas ofrece modos de manejo para múltiples condiciones, se puede utilizar en el modo Auto, Sport, Snow, Mud, Sand y Rock, asimismo cuenta con bloqueo electrónico de diferencial por si las condiciones de tracción son más extremas.
El modelo viene equipado con seis bolsas de aire, sistema de frenos ABS, asistente de descenso, asistente de frenado de emergencia, control estabilidad, control crucero, freno de mano electrónico, auto hold, monitoreo presión neumáticos, cámara de retroceso con sensores de parqueo, entre otros.
En nuestro país Pacific Motors comercializa la versión Luxury, que es la tope de gama, cuyo precio va desde los $59.900 dólares.