Con el objetivo de darle una pata a los más de 2000 perros que viven en Territorio de Zaguates, este mes de diciembre Hyundai Grupo Q organizará el Zaguatón Navideño, una maratónica que busca recolectar alimento y darle hogar los perritos de esta organización.
Para esto, las siete sucursales Hyundai país (Uruca, Lindora, Ayarco, San Carlos, Pérez Zeledón y Guápiles) se convertirán en centros de acopio donde las personas podrán llevar su donativo, el cual será entregado a su nombre a esta organización.
“Esta Navidad Hyundai se une a Territorio de Zaguates con la meta de recaudar la mayor cantidad de alimento y con ello tratar de apoyar la gran labor de esta organización. Hay dos maneras de participar: una trayendo una donación de alimento a cualquiera de nuestras sucursales. La segunda manera es adoptando: semana a semana publicaremos en nuestras redes sociales los perritos a que participarán en las ferias de adopción que realizaremos los sábados en las sucursales del Área Metropolitana”, aseguró Paola Safiano, gerente regional de mercadeo de Hyundai Grupo Q.
Safiano explicó que los alimentos que se recaudarán durante el Zaguatón Navideño pueden ser de cualquier marca, tamaño, así como para cualquier etapa de la vida de un perro (cachorro o adulto), lo importante es que vengan en empaques sellados y en buen estado.
Los alimentos se podrán entregar en la recepción de las sucursales en su horario habitual (de lunes a viernes de 8 a. m. a 5:30 p. m. y sábados de 9 a. m. a 2 p. m) y posteriormente serán trasladados al finalizar la campaña hasta Territorio de Zaguates.
En compromiso con el Zaguatón Navideño Hyundai Grupo Q duplicará la cantidad de kilos (hasta 1000 kilos de alimento) de alimento que el público done a esta campaña.
Las campañas de adopción tendrán lugar los primeros tres fines de semana de diciembre. El cronograma de las adopciones será el siguiente:
- 3 de diciembre: Hyundai Uruca de 9 a.m. a 2 p.m.
- 10 de diciembre: Hyundai Lindora, de 9 a.m. a 2 p.m.
- 17 de diciembre: Hyundai Ayarco, de 9 a.m. a 2 p.m.