El campeón de Mercedes tiene dos nuevas adquisiciones, un exclusivo Shelby de 1967 y un LaFerrari con el que no ha posado de momento
Las grandes aficiones están por encima de cualquier contrato y sino que se lo digan a Lewis Hamilton. El vigente campeón del mundo de Fórmula 1 ha comenzado esta temporada como acabó la pasada, llevando su Mercedes hasta la primera posición del cajón en el GP de Australia. Sin embargo, el idilio que vive Lewis con su monoplaza alemán, no le ha impedido adquirir dos autos de procedencia bien distinta para su uso privado.
Hablamos de dos auténticas joyas, como este Ford Shelby Mustang GT500CR de 1967, con el que ha posado orgulloso en su Instagram y de un LaFerrari. Sí, como suena, el piloto inglés se ha visto seducido por el hypercar de Maranello y no ha dudado en adquirir una de las 499 unidades que se van a producir de este superdeportivo híbrido, que recordemos, combina un motor V12 con otro eléctrico para alcanzar los 963 caballos.
En cualquier caso, Hamilton no es el primer piloto que se compra un LaFerrari, sin ir más lejos Felipe Massa hizo lo propio a pesar de defender los colores de Williams, algo que no tuvo la misma repercusión. En este caso, la noticia obligó a que el propio Toto Wolff saliera al paso de algunos comentarios que apuntaban un “acercamiento entre Hamilton y Ferrari”. Wolff se encargó de subrayar que “Lewis ha tenido contacto con Ferrari porque se acaba de comprar LaFerrari”.
Lewis Hamilton es un reconocido amante de los automóviles, especialmente de los deportivos y en su garaje cuenta también con modelos tan valiosos como un Pagani Zonda 760 o un Mercedes SLS AMG Black Series.
Por: caranddriverthef1