Dos de las marcas de AutoStar engalanarán el stand con modelos completamente nuevos
AutoStar, con sus marcas Jeep y Dodge, se robarán las miradas en la Expomóvil 2014 gracias a dos modelos que por primera vez llegan a nuestro país.
Para los amantes de los “Muscle Cars” ir a este stand será obligatorio, ya que podrán conocer el Dodge Challenger, que a partir de la feria se comercializará en Costa Rica.
La introducción de la nueva Challenger R / T Redline, viene con un potente motor HEMI V-8 de 375 caballos de fuerza y un chasis de rendimiento optimizado que le otorga una dinámica de clase mundial.
“Trabajando sobre el Challenger 2012 que tuvo un récord de ventas, el nuevo Challenger R/T Redline fusiona nuestra herencia icónica con una apariencia personalizada única en su clase”, dijo Reid Bigland, Presidente y CEO de la marca Dodge. “Con sus rayas únicas del lado de cuerpo y rines cromados de color negro con detalles en rojo, el nuevo R / T Redline combina una personalización sin igual con el rendimiento inconfundible del legendario HEMI V-8”.
Como si esto fuera poco, también llega la totalmente nueva Jeep Cherokee 2014. Este modelo SUV de tamaño mediano ofrece la reconocida capacidad 4×4 de Jeep, un incremento de 45% en el ahorro de combustible, mejores dinámicas de manejo superior e innovación para la carretera, mayor seguridad y superiores características tecnológicas.
Las características de diseño aerodinámico incluyen:
• Carrocería aerodinámica afinada y totalmente integrada.
• Amplio alerón trasero.
• Recolectores de aceite integrados en la parte inferior.
• Difusores aerodinámicos integrados.
• El diseño de los faros traseros pretende eliminar el aire en la parte lateral de la carrocería.
• Ruedas de aluminio livianas con eficiencia aerodinámica
En total, el stand Jeep y Dodge mostrará ocho modelos, todos renovados. Estos modelos son el Jeep Grand Cherokee, Jeep Compass, Jeep Cherokee, Jeep Wrangler, Dodge Challenger, Dodge Durango, RAM 1500 y RAM 2500.