El SsangYong Torres aparece con un diseño propositivo

Ssangyong ha presentado oficialmente el nuevo Torres en Corea, un 4×4 entre el Korando y el Rexton qué sería de comercialización mundial.

Estéticamente, cuenta con seis ranuras verticales en la parrilla, luces LED y un estilo general cuadrado con líneas que le dan un estilo moderno

De perfil, el modelo destaca por un guardabarros delanteros y trasero abultados, grandes llantas de 20 pulgadas, una caja de almacenamiento lateral opcional similar a la del Land Rover Defender y escalones laterales opcionales.

En cuanto a la parte trasera, el conjunto se complementa con una moldura de plástico que hace alusión al tener en su interior una rueda de repuesto, protecciones de aluminio en los bajos, entre otros elementos más.

En el interior, destaca la digitalización y un volante muy original. La pantalla táctil de información y entretenimiento central de 12.3 pulgadas y otro panel táctil de 8 pulgadas para los controles de clima le dan un aspecto moderno.

De momento, no se tienen detalles técnicos, pero, equipará SsangYong un motor T-GDI, turboalimentado de cuatro cilindros 1.5 litros del Korando, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades y tracción 4×4.

La comercialización iniciará a partir del 2023 en mercados europeos para posteriormente, expandirse a otros continentes. 

Salir de la versión móvil