Prior Design modifica el “alas de gaviota” alemán: kit de carrocería, llantas, suspensiones, sistema de escape y hasta un extra de potencia
Algunos modelos son míticos y cuando se oyen rumores sobre un reemplazo o un heredero, muchos son los que se echan a temblar. Por suerte, cuando Mercedes presentó al sucesor del alas de gaviota, el SLS, dio en el clavo.
Prior Design tomó este emblemático modelo y presentó su modificación para el deportivo alemán. Le agregó una combinación cromática con detalles destacados en rojo que son muy vistosos. Sin embargo, el kit de carrocería montado, llamado PD900GTWB, es bastante discreto: ensancha los paragolpes, añade un lip delantero, faldones laterales, un difusor trasero específico, un nuevo capó y un alerón personalizado.
Esta es la base del trabajo, pero Prior Design permite añadir otros extras que afectan a la mecánica, como una suspensión KW tipo coilover rebajada 35 mm, unas llantas Rotiform SNA de 20 y 21 pulgadas, y un nuevo sistema de escape, que añade 40 caballos de potencia al conjunto y, mediante un chip en la ECU, se pueden sumar 30 extra y 40 Nm de par.
[widgetkit id=240]