La marca DFM, que es representada en el país por Cori Motors, cuenta en el país con modelos para diferentes segmentos, y uno de ellos es el T5L con transmisión automática.
Este SUV es el más espacioso de la gama gracias a sus tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros. Es ideal para familias o personas que gustan realizar actividades de aventura, ya que con los asientos de las dos filas traseras abatidos alcanza una capacidad de 2370 litros, ideal para guardar bicicletas u objetos de quienes salen de la rutina.
La motorización que trae es el 1500 cc turbocargado gasolina Mitsubishi, que entrega 154 hp y 230 Nm, con transmisión automática de seis velocidades, tracción delantera y control crucero. La dirección es eléctrica y la suspensión es McPherson adelante y Multilink atrás.
El DFM T5L tiene un diseño robusto, adelante sobresalen los faros LED con luz diurna en forma de flecha que se integra con la parrilla, tiene algunos detalles y líneas cromadas, y en la parte trasera cuenta con doble salida de escape y una silueta ancha.
En el interior destaca el tablero de diseño horizontal, con una pantalla flotante de 10 pulgadas con conectividad a través de Bluetooth y Carplay, tiene texturas, combinación de colores, y materiales suaves en la parte superior.
Los asientos con diseño tipo butaca están forrados en eco cuero de color negro con rojo, tienen buena sujeción lateral y son confortables. La tercera fila de asientos, que por lo general es más estrecha, en este modelo es funcional para adultos, ofrece buen espacio lateral y de altura para la cabeza de los ocupantes.
Si hablamos de seguridad, el DFM T5L automático de Cori Motors llega con frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, sistema de anulación de frenos, control de tracción y estabilidad, Auto Hold y freno de estacionamiento eléctrico, asistente de partida en pendiente, control de descenso en pendientes, ISOFIX, doble bolsa de aire delantera, y cámara con sensores de retroceso.
El modelo está disponible en Costa Rica en una única versión la cual es la tope de gama automática y lo puede conocer en detalle en Cori Motors, que es el distributor oficial de la marca DFM-ZNA. La agencia cuenta con múltiples sucursales y tres talleres de servicio en el país, así como unidades móviles de servicio para sus clientes. Puede conocer más de este modelo en el sitio web oficial para DFM-ZNA en Costa Rica: www.dfmznacr.com
Observe todos los detalles en el siguiente video: