El futbolista Cristiano Ronaldo es un apasionado por los autos y eso lo demuestra con su gran colección compuesta entre SUVs y superdeportivos. Recientemente añadió a su repertorio un McLaren Senna.
Entre los modelos que posee el portugués se encuentran un Lamborghini Aventador, Mercedes Clase C Sport Coupe, Rolls-Royce Phantom, Ferrari 599 GTO, Lamborghini Aventador LP700-4, Aston Martin DB9, McLaren MP4 12C y un Bentley Continental GTC Speed.
Esta unidad en concreto es uno de las 500 que se han fabricado como homenaje al McLaren que en su día condujo el fallecido piloto Ayrton Senna. Desarrollado para el circuito pero homologado para las calles, es un auto que pocos pueden poseer.
Con un peso de 1.198 kg y un propulsor que alcanza los 800 CV de potencia, una velocidad punta de 340 km/h los números son más que impresionantes. El 0 a 100 lo obtiene en solo 2,8 segundos.
El jugador portugués ha presentado su nuevo juguete con un mensaje: “Enjoy”, acompañando de una fotografía apoyado sobre el deportivo y un vídeo subiendo la cuesta de su domicilio en Turín, donde reside actualmente. Según el medio AS, este vehículo ronda los 850.000 euros.