Cómodo y entretenido, así es el Kia Forte.

Pese a que el mercado costarricense ha venido en una evolución constante en cuánto a la búsqueda de opciones en vehículos nuevos, los sedanes siguen acaparando una gran parte del mercado, y para ellos la marca coreana KIA ofrece su modelo Forte.

Su `look´ moderno y ejecutivo va muy acorde al ecosistema urbano donde ofrece sus mejores condiciones. El Forte viene equipado con un motor de 1.600cc y 130 caballos de fuerza, prometiendo a sus potenciales propietarios no gastar de más en combustible gracias a sus modos de manejo eco, normal y sport; dónde su piloto decide el momento ideal para aplicarlos.

Es válido mencionar que este modelo incorpora accesorios e instrumentos concebidos para comodidad de sus conductores. Volante multifunción, retrovisores laterales retráctiles de forma automática, pantalla touch screen y retrovisor interno antideslumbrante son algunas de las extras que nos topamos al conocerlo.

La seguridad tampoco se queda de lado ya que viene con cámara retroceso, frenos ABS, air bags delanteros y laterales; así como una estructura de dispersión de choque que difunde la fuerzas en caso de colisión.

Para mayor información y pruebas de manejo contacte con la agencia Kia al teléfono 2242-8800

Acá les compartimos nuestra experiencia de manejo con el Kia Forte 2018:

 

Salir de la versión móvil