La sexta generación del Nissan Patrol tiene 13 años, pero los expertos en tuning Manhart han decidido darle una nueva imagen. Los alemanes, populares por mejorar BMWs han decidido ir un paso más allá. Tras contemplar versiones mejoradas del Defender, del Audi RS3 y del AMG SL, todos ellos europeos, ahora se deciden a probar con un vehículo japonés.
Más allá de la decoración típica de Manhart, éste no es un Patrol normal. De hecho, está basado en la versión Nismo que se lanzó en 2015 antes de renovarse el año pasado. Este SUV bicolor salió como actualización antes de recibir unos neumáticos nuevos, de 24 pulgadas. También se decidió acercar la carrocería al suelo para un aspecto más agresivo.
Mantiene el V8 de 5.6 litros del Patrol Nismo, según ha informado el portal web Motor1.com, pero ya no aspirado. Manhart sube de nivel y ha conseguido exprimir hasta 650 caballos de potencia y 600 Newton metro de torque en lugar de los 425 caballos de potencia y los 560 Newton metro de base con una caja de cambios automática de siete velocidades. Además, como complemento del motor, hay un escape nuevo con un sonido más agresivo.
Recordamos que el Patrol Nismo ya pasaba de cero a 100 kilómetros/hora en 7,3 segundos. Impresionante dado su peso de 2.665 kilos. El bicolor sigue en el interior, con un cockpit de cuero y tapicería Alcántara que hace que se vea algo anticuado. Sin embargo, esto sólo son renders de los expertos en tuning, que ya aceptan ofertas para este SUV.