Mientras esperamos un nuevo vídeo que enfrente al Cybertruck con el Ford F-150 que probablemente nunca va a suceder, aquí tenemos una nueva batalla en la que vuelve a ganar un auto de Elon Musk.
Hace una semanas nos preguntábamos si el vídeo del Cybertruck contra el F-150 tenía trampa. Lo que está claro es que ese duelo abrió una verdadera guerra entre ambas marcas.
El nuevo vídeo nos muestra un F-150 4×4, ya que se ve cómo las cuatro ruedas del vehículo comienzan a deslizarse y de ellas sale humo, lo que nos demuestra que la camioneta está haciendo un gran esfuerzo para mantenerse en el sitio y no resultar arrastrada.
Sin embargo, el Model X la empuja finalmente con facilidad y Tesla vuelve a hacerse con la victoria. Así las cosas, esto nos hace creer que el Cybertruck no tendría verdaderos problemas contra la camioneta de Ford. Aunque en este ensayo el Tesla vence con menos solvencia, se termina imponiendo.
Los 619 caballos de potencia del Model X y su aceleración de 0 a 100 inferior a los tres segundos ganan y eso que sólo tiene dos motores, cuando el Cybertruck tiene tres.