Nezha S, así se llama el nuevo rival chino del Tesla Model 3, que llega con intenciones más que serias. El fabricante asiático ha desvelado la versión de producción del modelo y ha detallado sus especificaciones.
Cada vez le salen más competidores al Tesla Model 3. El último en entrar al club es el Nezha S, un atractivo sedán de cuatro puertas eléctrico que se presentó en su versión de producción, según publica el portal web Car Scoops.
Se suponía que iba a debutar en el Show del Automóvil de Pekín, que se tuvo que posponer por la pandemia de la covid-19, así que la compañía lo presentó online.
Nezha es una marca nueva fundada en 2018 por Hozon Auto. Su colección consiste en dos SUV llamados U y V y el S es el miembro nuevo de su familia. La parte delantera sigue la moda a los faros divididos, con los guardabarros curvos. En la parte de atrás encontramos un alerón integrado y un difusor discreto.
En el interior lo más destacado es su gran pantalla de infotainment:
El Nezha S mide 4,800 milímetros de largo, 2,000 mm de ancho y 1,400 mm de alto, con una generosa distancia entre ejes de 2,900 mm. Esto lo hace un poco más grande que el Tesla Model 3 y más similar a sus rivales construidos en China, el BMW i3, el Nio ET5, el BYD Seal y el Xpeng X7.