Lamborghini ha sorprendido a una familia que fabricaba una réplica del Aventador S con… ¡el auto real! La familia Backus es protagonista de esta historia, verdaderamente conmovedora y propia de la Navidad y de su espíritu.
A Xander Backus, de 11 años, le encanta jugar a videojuegos con su padre con el Aventador. Un día el pequeño le preguntó a su padre si podían fabricar juntos un Aventador de verdad y ahí comenzó el proyecto de ambos.
Ha pasado un año y medio desde entonces y aunque ya han conseguido que el auto se mueva por sí solo, todavía les queda un largo camino por delante.
Lamborghini supo de la existencia de esta familia y de su proyecto, un Aventador fabricado a base de paneles impresos con 3D. Sabedores de esta historia, mandaron a un equipo de cámaras a Colorado para hacer un reportaje y les sorprendieron con el Aventador S real.
La marca hizo el cambiazo entre el auto que fabricaban padre e hijo y el real a altas horas de la mañana para que no enteraran. Sólo el padre conocía los planes de la firma. La cara de Xander cuando se abre el garaje y descubre el auto de verdad lo dice todo.
Lamborghini les ha dejado el auto estas dos semanas de Navidad para que el pequeño se divierta antes de volver a las clases.
ASÍ IBA EL PROYECTO DE PADRE E HIJO