El delantero del Arsenal Pierre-Emerick Emiliano François Aubameyang ha mostrado su gran colección de autos, valorada en 2,6 millones de dólares. El futbolista se ha convertido en la envidia de Instagram al compartir su garaje, con Lamborghinis, Porsches, brillantes Ferraris tuneados, Audis y Aston Martins.
Tres de los autos que aparecen en la imagen están pintados de dorado, mientras que dos tienen pintura planteada algo psicodélica que hacen que se vean de diferentes colores según el ángulo.
El delantero, a sus 31 años, negocia un nuevo contrato de 329.000 dólares por semana. Seguro que con este sueldo, puede añadir nuevas joyas a su colección. Por ejemplo, para comprarse otro Lamborghini, sólo tendría que ahorrar una semana. Está claro que a Pierre le gusta velocidad, ya que la mayoría de sus autos son capaces de alcanzar las 200 millas/hora.
En total, en la colección tiene cuatro Lamborghinis diferentes: un Aventador, un Huracan Spyder y dos Urus. Ninguno de sus autos baja de los 260.000 dólares.
El Aventador, el Range Rover Sport y el Urus están pintados en dorado. Para el LaFerrari, ha optado por un diseño cromado. Cuatro de los cinco autos que muestra en la imagen han sido modificados por el gran personalizador Yianni Charalambous, con la ayuda de MS Motors en France.