
La primera edición del Puro Motor Driving Experience dejó sensaciones positivas entre los asistentes, que, desde tempranas horas de la mañana comenzaron a llegar a Parque Viva.
Esta actividad reunió a 20 marcas, con un total de 40 modelos, que estaban disponibles para que los asistentes pudieran probarlos en un ambiente seguro y controlado.
Para esto se construyó un circuito en la pista de asfalto, con diferentes pruebas como aceleración, frenado, slalom, curva con una sección mojada e irregularidades para probar la suspensión.
Asimismo, para los vehículos como los pick up o SUV con tracción en las cuatro ruedas se construyó una pista off road, con fosa, barro, montículos, ascensos pronunciados y descensos, inclinación lateral, entre otros.
Algunas de las agencias habilitaron condiciones especiales exclusivas en sus modelos para el Puro Motor Driving Experience.
El evento fue gratuito, los interesados en probar los autos solamente tuvieron que llenar un formulario. Adicionalmente, en el salón donde se exhibieron los autos se contó con música, stands con productos, juegos infantiles y food trucks.
Estos fueron las marcas y modelos presentes en el Puro Motor Driving Experience:
Volkswagen
Amarok
Tiguan
Taos
Ford
Ranger Raptor
Xpeng
G6
G9
Toyota
Corolla Cross
Yaris Cross
Hilux 2.8
Raize
RAV4
Subaru
Crosstrek
MG
RX9
DFAC Dongfeng
P22
BYD
Shark
BAIC
BJ30
BJ40
BJ41
Foton
G7
G9
Isuzu
D-Max Highlander
D-Max V-Cross
MU-X
QLR
NLR
Honda
Pilot
CR-V
Ridgeline
Seres
5
Haval
H9
Maxus
T90
D90
GAC
GS8
Dongfeng
Rich 6
Rich 7 Tiger
Z9
Chery
iCAR 03
Tiggo 7 PRO MAX
Jeep
Compass
RAM
Rampage