En varios medios especializados del mundo automotriz circulan fotos de como sería el futuro pick-up de Tesla, recientemente el diseñador independiente Emre Husmen, aportó su idea de cómo podría ser el esperado modelo, que se presentará a finales de este año en forma de prototipo.
El quinto modelo de la firma llega a conquistar un mercado que está en aumento ya sea en modelos eléctricos o de combustión interna. Practicidad, capacidad de carga y una altura mayor al suelo son algunas de las principales ventajas de este tipo de vehículos.
“Personalmente, estoy muy emocionado por el pick-up. Quizá sea demasiado futurista para algunos, pero me encanta”, expresó Elon Musk, en la presentación oficial del Model Y.
Todo lo que se sabe hasta el momento es el teaser que el fabricante dio a conocer mientras revelaba su nuevo SUV Model Y, hace un par de meses, vehículo que comparte plataforma con el Model 3.
Se espera que el pick-up sea futurista y de tamaño considerable, con tracción a las cuatro ruedas a través de dos motores eléctricos, suspensión que se ajustará automáticamente al peso de la carga y tecnologías como una cámara de 360 grados. En cuanto a la autonomía el medio SoyMotor dice que rondaría los 640 y 805 kilómetros.