La nueva versión y prestacional de la gama Bronco llamada Raptor está en camino y desde ya, aparecen las primeras imágenes del modelo en fase de pruebas donde se ha expuesto a los terrenos más complicados de Estados Unidos.
Tal es el éxito de esta versión que, según la firma, solo en las primeras 24 horas su web para reservas llegó a colapsar en varias ocasiones.
Este deportivo y capaz 4×4 tendrá una postura más off-road con un mayor recorrido de suspensión, grandes ruedas y guardabarros más generosos que los de la versión estándar.
De igual forma, su chasis y suspensión estarian revisados para ofrecer mejor rendimiento, incluso mejor que los del Bronco Wildtrack -actualmente buque insignia de la gama.
Su motor sería un EcoBoost V6 3.0 biturbo con asistencia eléctrica para crear un tren motriz similar al que ya emplean modelos del grupo como el Lincoln Aviator donde rinde unos 500 CV de potencia y 854 Nm de par máximo.
Todo apunta que estaría listo para su presentación en el primer trimestre del próximo en EEUU, su mercado meta, así como australiano y europeo.