El equipo del Cavallino ha publicado en twitter otro breve corto después del video “fuego” del motor.El finlandés se observa con el traje con los colores de 2016 ocupando la cabina del 667. Pero no se observa mucho…
Kimi Raikkonen y el Equipo de carreras de Ferrari en el área de ensamble donde se está terminando el montaje del 667, junto con el director del equipo Maurizio Arrivabene, además de mecánicos y técnicos (el jefe de diseñadores Ralph Radan y Ingeniero de carrera David Greenwood). El campeón del mundo de 2007 asistió para hacer el “rito” que tiene lugar cada vez que se completa un auto nuevo, es decir, para moldear el asiento.
https://youtu.be/DeGRDLYAndQ
Un desaliñado Kimi montado en la cabina del 667 para tomar las medidas del “asiento de trabajo”: el nórdico usaba el nuevo traje con los colores 2016 el cual es más blanco que el del año pasado, los avances para el nuevo lanzamiento del auto han creado expectación a los fanáticos en la web. Por supuesto que la imagen de la nueva máquina no ha sido vista, así que tendremos que esperar para el lanzamiento de las fotos por internet para el 19 de febrero.
Vía MotorSport