Red Bull acostumbra organizar actividades divertidas para sus pilotos y en esta ocasión, la distracción para Max Verstappen y Pierre Gasly fue en una pista de helada de patinaje de velocidad en Holanda, en donde compitieron en karts.
La pista de hielo de 3 kilómetros tenía algunos impresionantes toboganes.
“Fue muy divertido”, dijo Max Verstappen.“Fue la primera vez que hice karting sobre hielo y en realidad fui bastante rápido. Creo que en un momento íbamos a más de 100, en sexta marcha, así que fue genial. Si tuviera que calificar mi experiencia, me daría un ocho. Esta ha sido una de las actividades más divertidas que hemos hecho, ha habido algunas realmente buenas, pero esta es definitivamente una de las mejores. Me divertí mucho con Pierre y fue una excelente manera de comenzar la temporada juntos”.
Pierre Gasly se mostró igualmente entusiasta y un poco más seguro de sus habilidades, calificando sus derrapes en 10 de 10. “Hubo algunos momentos agradables con Max, simplemente en el derrape de lado a lado. Es realmente diferente a lo que normalmente haríamos en una pista adecuada con un auto de F1, por lo que es genial experimentar este tipo de cosas. Me encanta competir y cuando competía en el Campeonato Mundial de Karting y el Campeonato de Europa, la adrenalina y la competición lo hicieron súper emocionante, pero fue un día más divertido y fue genial hacerlo con Max. Ahora creo que debería encontrar algo divertido para él cuando venga a Francia”.