Por su parte, Fernando Alonso ha terminado en 11ª posición y Carlos Sainz no ha podido completar la prueba por una rueda mal ajustada.
Ha sido el fin de semana que más hemos visto a Mercedes ¨contra las cuerdas¨ y es que como ellos mismos llevan advirtiendo las últimas semanas, Ferrari está muy cerca. Esto es lo que se ha demostado en esta jornada de domingo en Baréin. El finés ha dado un golpe magistral que habla de la superioridad manifiesta de los de Maranello, que amenazan más que nunca.
Victoria número 36 para Hamilton, que vuelve a conquistar por segunda vez consecutiva Baréin, territorio en el que ganó ya en 2014. De esta manera, el británico sigue más líder del Mundial, si cabe, con 93 puntos, y por detrás, la cosa cambia ya que el quinto puesto de Sebastian Vettel en la carrera de hoy envía a Nico Rosberg al segundo, con un punto de ventaja, en la general. Raikkonen se ha quedado a tan sólo tres segundos del líder en Bahréin y aunque confiesa que uno nunca está cómodo siendo segundo, la verdad es que ¨Iceman¨ ha roto su racha sin podios por fin.
Dentro de tres semanas, se celebrará la quinta prueba del Mundial, el Gran Premio de España
Por: Ana Vázquez, para Caranddriverthef1