La décima edición de los X-Knights del próximo 5 de marzo estrenará escenario, el Estadio Nacional. Así lo confirmó el promotor Manrique Mata, de RPMTV, quien nos reveló todos los detalles del evento.
En ese estadio, el Mega X-Knights tendrá una mayor cantidad de rampas de lanzamiento y aterrizaje para los pilotos, que permitirán realizar trucos nuevos que anteriormente no se podían hacer por falta de espacio.
El reto en el Estadio Nacional es mayor, de 18 mil personas se pasará a una capacidad de 39 mil aficionados, la logística, la pista, el formato, todo será diferente.
En cuanto a los pilotos se anuncian los mejores; junto al campeón del evento, Tom Pagés, como novedad este año estarán por primera vez en el show los australianos Clinton Moore y Josh Sheehan.
El año anterior, en los Red Bull X-Fighters Moore ganó en México, Atenas y Abu Dhabi, fue segundo en Sudáfrica y tercero en Madrid. Al final de la temporada fue considerado como el rider número uno.
Sheehan por su parte fue tercero en en Abu Dhabi, cuarto en Sudáfrica y quinto en Madrid, y el año anterior entró a la historia como el primer piloto en realizar el triple backflip. Sheehan fue el tercer rider del año anterior.
Las entradas van desde los 7000 colones hasta los 35000 colones, se pueden adquirir a partir de mañana lunes para los tarjetahabientes de American Express, y a partir del 30 de enero inicia la venta en general en publitickets.com y todos los puntos de venta Servimás.
Precios:
Sol (Naranja): ¢7.700
Gradería (Azul): ¢17.600
Gramilla (Morado): ¢19.800
Platea (Amarilla): ¢25.300
Gramilla VIP (Rosado): ¢27.500
Balcón (Rojo): ¢33.000
Butaca VIP (Verde): ¢38.500
Momentos Credomatic: ¢50.000
Formas de pago:
– Mini Cuotas a 3 meses cualquier localidad con tarjetas Credomatic
– En la zona de palcos Momentos Credomatic se puede aplicar Mini Cuotas o Tasa 0