Sin embargo Netflix aun no lo confirma.
Siembra vientos y recogerás tempestades. La BBC, dueña de Top Gear, debe estar con los nervios por las nubes. De ser verdad las informaciones que surgen sobre la vuelta de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond con un programa de coches, House of Cars, en la plataforma Netflix, supondría el despertar una rivalidad que traspasará todas las pantallas.
Según afirma el rotativo inglés Mirror, Clarkson y sus colegas estarían negociando su vuelta con la plataforma online Netflix. El nombre que más suena para el programa es House of cars, si igual que la serie española, una clara referencia a una de las series más afamadas de la plataforma, House of Cards, que relata las travesuras que son capaces de cometer los políticos americanos para llegar a presidir el país.
Sin embargo quedan muchos puntos del contrato por concretar. No es tan fácil como pagar, grabar y emitir, hay patrocinios y negociaciones por detrás que pueden complicar las cosas, pero la predisposición de los tres presentadores hará todo mucho más llevadero. Incluso el antiguo productor de Top Gear, Andy Wilman, podría estar metido en la pomada.
Si finalmente se concretan los procesos estaríamos hablando del resurgir de Top Gear, aunque en otra plataforma y bajo otro nombre. Como todos sabréis Netflix emite únicamente vía online, los subscriptores pagan por los contenidos que ven, y al igual que la cadena británica estos no cuentan con publicidad en sus emisiones, aunque eso no quita para que se busquen patrocinios.
Netflix debe buscar patrocinios para hacer el programa rentable más allá de sus subscriptores
Mientras tanto Top Gear, tal y como lo hemos conocido, se encuentra en un proceso de renovación. La intención de la BBC es devolverlo a la vida y para ello está buscando a tres presentadores que causen las mismas sensaciones que los tres despedidos (complicado la verdad). Entre la gran cantidad de nombres que han surgido hay tres que suenan con más insistencia, tal y como ya te contamos.
Via Motor