Uno de los proyectos más ambiciosos para el Campeonato Nacional de Drift 2016, es el Nissan 240 SX de Iván Jiménez que aún no ha podido debutar en la temporada.
Este vehículo ha sido reconstruido por completo, trabajando en el chasis, motor, carrocería, dirección, electrónica, suspensión, entre otros componentes.
Esta semana, el auto fue llevado a Cartago, donde se le hará la nueva instalación eléctrica a cargo del técnico Dany Cheung.
“Nosotros quitamos toda la instalación original, no quedó ni un cable, y ahora con esta nueva instalación todo va a quedar con switch dentro de la cabina. Una vez que se termine la instalación eléctrica se le pondrá la computadora Mega 3, lo llevaremos al dinamómetro para setear, y ya quedará listo”, comentó Jiménez.
Este proceso tardará unos 13 días, por lo que la participación en la segunda fecha del campeonato nacional, del próximo 30 de abril en Pedregal, está en duda.
“Me tiene pensando que no voy a poder practicar, y como el carro es prácticamente nuevo debo conocerlo y además probarlo por si da algún fallo, si nos diera tiempo de por lo menos practicar un día antes podemos correr, sino me voy a esperar hasta la tercera fecha”, finalizó el piloto.