Nani Roma ha anunciado que tiene un tumor en la vejiga por el que tendrá que someterse a un tratamiento de quimioterapia. El piloto catalán se muestra optimista mientras explica que tendrá que detener su programa deportivo hasta su recuperación.
La de Nani es una de esas noticias que nunca queremos escuchar. “Estoy bien y animado, siendo consciente de que después de enfrentarme a muchos retos, ahora debo centrarme en el más importante de todos ellos“, ha asegurado Nani.
“Hace unos días, fui al médico después de un dolor de espalda inusual. Me sometí a diferentes pruebas hasta detectar un tumor en mi vejiga. Por suerte, debido al dolor, el tumor se ha detectado a tiempo y es totalmente tratable“, ha comentado Nani.
“En breve comenzaré un tratamiento de quimioterapia en el Hospital Vall d’Hebron. El Dr. Joan Carles Galcerán, especialista en oncología, y el Dr. Albert Carrión, especialista en urología, llevarán a cabo el seguimiento y la investigación de mi caso, inusual para mi condición y edad”.
Se trata de un cáncer inusual a sus 50 años y en una persona sana y no fumador. “El diagnóstico del equipo médico es bueno: tras el tratamiento, una nueva operación y un periodo de recuperación espero volver al asiento de mi Hunter con más ganas que nunca“, ha asegurado.
“Junto a Lluís Capdevila, mi entrenador, y a los médicos del CAR de Sant Cugat, estamos ideando un plan de entrenamiento y nutrición para mantener la fuerza y la motivación durante este periodo, y llegar lo más fuerte posible a la operación”, ha añadido Nani.