El piloto nacional sumó dos terceros lugares en el circuito Eagles Canyon Raceway de Dallas y se encuentra segundo del campeonato detrás de Francisco Cerullo
El piloto nacional sumó dos terceros lugares en el circuito Eagles Canyon Raceway de Dallas y se encuentra segundo del campeonato detrás de Francisco Cerullo.
En la carrera del sábado, André Solano marchaba segundo detrás de Cerullo hasta que a falta de dos vueltas se vio superado por José Carlos Sandoval debido a una falla en su monoplaza.
“No me siento satisfecho con lo sucedido porque el ritmo de carrera que se traía no era para un tercer lugar, lamentablemente un problema en la parte trasera del auto falló restando velocidad y propiciando el rebase de José Carlos quien al final me arrebató deportivamente el segundo puesto”, comentó Solano sobre la primera carrera.
Para la segunda jornada puntuable que se corrió hoy, el venezolano Antonio Apicella se dejó la victoria, Cerullo fue segundo y Solano tercero.
“Nos vamos con un sabor agridulce para Costa Rica, pues el auto tuvo algunos problemas y no pudimos cerrar en la primera posición, siempre corremos para ganar, pero en esta ocasión el auto no estuvo al cien para dar una mejor carrera, así que vamos a cerrar este capítulo y prepararnos con todo para el final de la temporada en Puebla”, finalizó el tico.