“Pito” se quedará por siempre en el autódromo

a2011pitoguacima

Esta mañana se realizó un homenaje póstumo a “Pito” Altmann en el Autódromo La Guácima, en presencia de sus familiares y amigos

Jorge Altmann descansa para siempre en la pista que fue testigo de sus múltiples victorias y en donde compartió gran parte de su vida con sus amigos y su familia. Esta mañana, en presencia de su esposa, hijas, madre, hermanos, sobrinos y amigos más cercanos, las cenizas de Altmann fueron esparcidas en el autódromo La Guácima.

El acto fue bastante emotivo con una mezcla de nostalgia y tristeza, pero a la vez con alegría por el gran ser humano que nos dejó muchas enseñanzas.

“Todos los pilotos sepan que desde ahora tienen un ángel de la guarda en la pista, Jorge está donde él quería estar, de eso no me cabe la menor duda”, fueron las palabras de su hermano Fernando.

En el acto, don Roy Valverde condujo el Nissan Primera con Carlos Rodríguez sosteniendo el recipiente con las cenizas. Ambos dieron una vuelta al circuito mientras las cenizas caían en el asfalto. Posteriormente se realizó un brindis en su honor.

Salir de la versión móvil