Si todo sale según lo planeado, José Andrés Montalto correrá con su nuevo auto el próximo 7 de abril en el Motorshow
En la segunda fecha del Motorshow, el equipo Gigante tendrá en la pista a sus “gemelos”, el Honda Civic de la dupla Tim Vivian y Kevin Beriault y el nuevo integrante de la familia, el Civic de José Andrés Montalto.
En estos momentos el nuevo proyecto se encuentra a un 80% de su preparación y lo único retrasaría su puesta en la pista es la llegada de unas piezas de Estados Unidos.
“Necesitamos unas piezas para la transmisión que pedimos con mucha antelación pero que se han retrasado por cuestiones de aduana y con el proveedor, en cuanto al auto la parte eléctrica está lista a un 90%, el roll cage ya está, estamos armando la suspensión, los frenos y nos faltan algunos detalles”, aseguró Raymond González, preparador del equipo Gigante.
La intención del equipo es terminar de armar el motor la próxima semana para que lo selle la comisión técnica y empezar a probar la semana previa de la carrera.
Este Civic es idéntico al otro Honda del equipo, montará un motor K20A de 2000 cc y aproximadamente 200 caballos de fuerza.