La segunda fecha volverá con campeonatos de pulsos y competencias de cambio de llantas
El Festival Trailero regresará a Parque Viva este 29 y 30 de agosto convertido en una gran celebración de dos días donde, además de los piques de cabezales, el público podrá disfrutar de una exhibición de maquinaria pesada y emocionantes desafíos.
El programa de actividades se complementará con poderosas justas como un campeonato de pulsos y una competencia de cambio de llantas patrocinada por Bridgestone.
“Decidimos hacer esta fiesta más grande dado el éxito que ha tenido entre el público y nuestros socios comerciales. Todas las actividades están planteadas pensando el disfrute de la familia trailera, queremos que pasen un día juntos y que además puedan conocer productos que son interesantes para ellos”, acotó Pablo Otero, gerente de motores de Bliss Entretenimiento, organizador de este importante encuentro.
En el contexto de este Festival Trailero el público podrá también disfrutar de una feria de maquinaria pesada a cargo de Matra.
“El sábado los clientes van a poder hacer pruebas de manejo de camiones International y Mack. La idea es que el público viva la experiencia de lo sencillo que es manejar un camión de estas marcas. Junto a esta actividad habrá una exhibición de equipo de construcción Carterpillar, promociones especiales de repuestos y una tienda de recuerdos”, destacó Silvia Barrantes, subgerente de mercadeo de Matra.
Participación internacional
La segunda fecha de los piques de cabezales extenderá sus dominios y contará con la participación de pilotos guatemaltecos.
En total se espera la participación de seis competidores. Esta será la primera vez que este país tenga una delegación tan grande en estas justas.
El precio de las entradas en preventa será de 5.000 colones, este pase le dará derecho a ir sábado y domingo. Si va a comprar sus entradas el día del evento el costo será de 3.500 colones por fecha.
Estos tiquetes están ya a la venta y se pueden comprar en el sitio de Internet www.boleteria.cr y en los puntos Servimás autorizados.