La octava película de la popular saga ya lleva recaudados más de 500 millones de dólares en todo el mundo, a pesar de haberse estrenado sólo hace unos días. La masa de aficionados de este filme es tal que muchos se preguntan hasta qué año durará la historia que tiene a Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, como protagonista.
El productor de la saga, Neal Moritz, ha confirmado, en una entrevista a la web especializada en cine Collider, que sus planes son los mismos que los que anunció Diesel hace tiempo: que Fast & Furious es el principio de la trilogía con la que acabará esta serie de películas, así que a los fans aún les quedan dos filmes más por disfrutar.
“Tenemos el punto final de la franquicia, pero no lo que pasa entre medias… Sí, el plan es hacer dos películas más. Eso es unir nuestras mentes para conseguir algo que pensamos que será muy especial”, ha asegurado Moritz, que también ha insistido en su deseo de que Charlize Theron vuelva a aparecer como la villana Cipher.
“La respuesta honesta es sí. Nos encantaría que estuviese involucrada en las próximas películas. 100%”, ha añadido para finalizar.