La marca confirmó su presencia con un Mitsubishi Lancer
El piloto Danny Formal dará el salto a los vehículos turismo luego de confirmarse su presencia como piloto de la agencia Veinsa en el CTCC.
Desde que se anunció el proyecto, Formal fue uno de los pilotos que mostró gran interés por formar parte de la categoría, y luego de las conversaciones con los encargados del proyecto, la agencia lo confirmó a bordo del Mitsubishi Lancer.
El año anterior, Danny compitió durante tres fechas en un campeonato de turismos en Estados Unidos, así que esta oportunidad no es nueva para él. En Kartismo, el joven que está a punto de cumplir los 20 años, cuenta con gran experiencia en el Kartismo Norteamericano y Europeo, con múltiples campeonatos en Estados Unidos en las diferentes categorías.
“Tengo confianza en el equipo Veinsa, creo que con todos los carros igual la meta es ir a ganar y hacer lo mejor que se pueda en cada una de las carreras”, afirmó Formal.
Con respecto a los pilotos que ya están confirmados como Juan Ignacio Sansó, Daniel Muñiz, Milo Valverde o Juan Carlos Alvarado, el joven se muestra emocionado por el reto que significa luchar contra ellos.
“La pelea va a estar muy buena, la pista no es muy técnica así que será muy importante la clasificación, con pilotos de gran experiencia los roces para poder pasar se van a dar, así que será divertido y difícil, estoy muy emocionado”, agregó.
Según Kenneth González de Veinsa, el acuerdo con Formal es por un año con opción de renovarlo durante la temporada.
“La trayectoria de Danny nos impulsó a escogerlo, es un piloto que tiene experiencia internacional y es uno de los jóvenes con mayor proyección, queremos ayudarlo a que impulse su carrera”, comentó González.
González anunció también que Eric Bacherer formará parte del equipo como piloto suplente.
“En caso de que Danny no pueda correr alguna fecha lo hará Eric, el piloto va a estar con nosotros en el proyecto y durante los últimos años le ha dado muchos logros a la marca con su Evo de rally”, finalizó.