La Copa Castrol, segunda fecha del CTCC que se disputará el próximo sábado 24 de febrero, tendrá una jornada llena de actividades en su horario tarde-noche.
Tanto las clasificaciones como las carreras se llevarán a cabo el mismo día, iniciando con la apertura de puertas para el público al medio día y finalizando con un concierto con el dúo de DJ´s Jalamelule a eso de las 10:00 pm.
Esta competencia tendrá tres heats de 20 vueltas para los CTCC, y se incluyó dentro de su programa deportivo la participación de los Interclubes, quienes correrán dos heats de seis vueltas. En el caso de la Yaris Cup disputarán dos heats de 15 vueltas cada uno.
“Si la primera fecha del CTCC estuvo reñida desde los días de las prácticas oficiales, el público puede estar seguro que esta segunda fecha estará llena de muchísimos piques entre los pilotos de cada una de las escuderías. Para este sábado hemos preparado toda una serie de actividades, en las que tanto niños como adultos, se podrán entretener a lo largo del día. Además del grid walk , también tendremos apertura del área de pits para el público en general.”, explicó Édgar “Macho” Cárdenas, gerente del Circuito Grupo Sur.
Otra de las novedades que traerá consigo la Copa Castrol es una activación en la que el público podrá competir contra algunos de sus pilotos favoritos en el gaming bus. Allí, cada uno tendrá que demostrar quién es el mejor en una competencia de videojuegos, al mejor estilo de Project Cars.
Para la Copa Castrol se ofrecerá una serie de facilidades, en cuanto alimentación y bebidas para los asistentes, con más de 10 foodtrucks ubicados en la parte del sector general y en plaza 3.
El precio de las entradas, que pueden ser adquiridas en preventa, tienen un costo que va desde los ¢3.000 y hasta los ¢5.000, y están disponibles en www.boleteria.cr