En los próximos días se sostendrá una reunión entre miembros de la organización y autoridades en seguridad para analizar los acontecimientos del fin de semana
La curva número uno se ha convertido en la más peligrosa del autódromo y prueba de ello fue el accidente de Kikos Fonseca el fin de semana, o el de Diego Cuestas e incluso hace algunos años el de Javier Quirós con el Supra.
También se han dado innumerables percances con consecuencias no tan graves como el de Carlos Rodríguez en la GT1 y otros pilotos que si han tenido la suerte de quedar en la trampa de arena.
El accidente puso en alerta a la organización y es por esto que en los próximos días sostendrán una reunión con autoridades de seguridad para evaluar posibles mejoras en la pista o en los equipos.
“Queremos evaluar todo lo que sucedió el fin de semana, ver el asunto del roll cage del carro, como se intervino en la emergencia y bueno muchas cosas más para ver las recomendaciones que nos puedan hacer”, dijo Carolina Camacho de la ADAVLG.
Aunque no hay una fecha definitiva, la reunión se llevará a cabo en el menor tiempo posible.