El equipo británico podría seguir los pasos de la casa francesa dentro del Campeonato Mundial de Rallies.
El equipo británico podría seguir los pasos de la casa francesa dentro del Campeonato Mundial de Rallies.
El Campeonato Mundial de Rallies 2016 podría sufrir cambios radicales de acuerdo a las últimas decisiones de algunos equipos para prepararse para la temporada de 2017, quienes se verán obligados a omitir su participación en la próxima campaña.
Después de que Citroën tomó esta decisión, también M-Sport estaría en el proceso de tomar una decisión drástica y centrarse en sus esfuerzos en el auto de 2017 que tendrá que adaptarse al nuevo reglamento que entra en vigor en esa temporada.
Según diversos medios europeos, Malcolm Wilson admitió que está listo para disputar solo una parte de la próxima temporada utilizando el resto para preparar el Ford Fiesta RS WRC de 2017.
Respecto a la alineación parece estar todo definido. Ott Tanak parece destinado a perder la plaza que ostentó en 2015.
Tanak ha pagado caro sus errores de final de la temporada. Así, todo indica que Elfyn Evans se mantendrá en el camino junto a un Mads Ostberg quien dejará Citroën para la próxima campaña.
Los dos pilotos defenderían los colores del equipo británico y serían confirmados la próxima semana antes de darse a conocer el listado del Rally de Montecarlo.
Vía Motorsport