En su primera participación al volante del DS3 ha convencido subiendo al podio y ha superado al teórico jefe de filas Miko Hirvonen. Confían en su evolución.
El resultado del Rally de Montecarlo ha relanzado las opciones para que Dani Sordo se convierta en el piloto número uno de Citroën. En su primera participación al volante del DS3 ha convencido subiendo al podio, pero además ha dejado una imagen mucho más solvente que la del teórico jefe de filas, Mikko Hirvonen.
Seguro que el finlandés reacciona en la próxima cita de Suecia, pero en el equipo se respira confianza hacia Dani. Se vio en la asistencia previa a la noche de Turini. Frédéric Banzet, director general de Citroën, e Yves Matton, director deportivo, estuvieron arropando al español, mientras que Hirvonen deambulaba solitario. También el ingeniero jefe, Xavier Mestelan Pinon, ha estado todo el rally muy atento al cántabro.
Está claro que Montecarlo era un rally favorable a Sordo y que en la tierra Hirvonen tiene mejor palmarés, pero el finlandés no da muestras de ser un líder y quizá eso abra la puerta a Sordo para serlo él cuando no esté Loeb.