Como todos los años tras finalizar el campeonato, llega el momento de rumores y posibles fichajes. Al menos, esto hace más llevadera la espera hasta la próxima temporada. Por ahora, están confirmadas las alineaciones de Volkswagen, que tendrá en sus filas a Ogier, Latvala y Mikkelsen, mientras que la alineación de pilotos Hyundai, seguirá estando compuesta por Neuville, Sordo y Paddon.
Ahora, vamos con la parte de los rumores. Poco a poco se van resolviendo incógnitas. Con Citroën ya confirmado que no participará de manera oficial en 2016, Autohebdo Francia ha rumoreado hoy un posible programa de Stéphane Lefebvre y Kris Meeke el próximo año con PH Sport y los DS3 WRC(aunque los pilotos seguirían al mismo tiempo con el desarrollo del vehículo de Citroën para 2017). Rumor que cobra mucha fuerza. Por su parte, nada claro el futuro de los pilotos M-Sport (Tänak y Evans), todo parece indicar que Mads Ostberg, fuera ya de la órbita Citroën, ocupará uno de los dos asientos del equipo de Malcolm Wilson. Quien también podría volver a verse por los tramos del Mundial es Petter Solberg, el noruego confirmó durante el Rally de Gales que está tratando de cerrar unprograma para el próximo año.
En cuanto a los pilotos privados y según publica Rally Magazin, Lorenzo Bertelli podría formar parte de un equipo B en M-Sport donde también podría estar Robert Kubica, ya que el futuro del polaco está aún en el aire. Respecto a Martin Prokop, pocas informaciones claras se saben del piloto checo.
Vía Motorvsmotor