Segunda victoria para Arturo Murillo y Fernando Coronado en el Rally

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La tercera fecha Campeonato Nacional de Rally se disputó el sábao con gran éxito en Ciudad Ponderosa – Nañume, en el Salto de Bagaces en Guanacaste.

La competencia se desarrolló en un segmento de 13,5 kilómetros de longitud el cual se corrió en 8 ocasiones.

En los resultados de la jornada destacó el vehículo 22, Subaru Impreza GT, de Arturo Murillo y Fernando Coronado, quienes se dejaron el primer lugar de la tabla acumulada. Ellos pertenecen a la Clase N4 y su tiempo total fue de 01:22:13:0.

La segunda plaza en esta clasificación fue para Marlon Murillo e Itzel Castillo en el vehículo Mitsubishi Evo VI con el número 17 también de la N4, quienes registraron un tiempo acumulado de 01:25:11.0.

Para completar las tres primeras posiciones de la tabla acumulada de la fecha mencionamos al Edgardo Mora y Guillermo Esquivel, también de la Clase N4 a bordo del auto Subaru Impreza número 7, obtuvieron un tiempo acumulado de 01: 25:59:0.

En la N3 los mas destacados Elder Elizondo y María Luisa Fabres en Honda Civic, la dupla conformada por Adrián García y Jordy Picado fueron los mejores en la categoría Side by Side, mientras que en N2 Albin Sandí y Jose Fallas registraron el mejor tiempo en el Peugeot 206 con el número 11.

La próxima fecha del rallismo nacional se llevará a cabo el 10 de diciembre en Pérez Zeledón. La organización anunciará más adelante los detalles del lugar y horarios en que se realizará esta prueba, que será la final de la temporada 2022.

El Campeonato Nacional de Rally 2022 es organizado por la AORA y cuenta con el aval de la Federación Costarricense de los Motores (FECOM) y el Automóvil Club de Costa Rica.

Resultados finales tercera fecha

Salir de la versión móvil