Marlon Morales se incorpora al Campeonato Nacional de Rally en compañía de Alex Arroyo
El Peugeot 206 de la clase N2, se incorpora al Campeonato Nacional de Rally a partir de la próxima fecha, con un nuevo dueño, Marlon Morales.
Este vehículo le pertenecía a Rommel Molina pero hace aproximadamente un mes fue adquirido por Morales, quien es mecánico de la marca francesa y un amante de los deportes de motor.
“He sido preparador de carros de rallies desde el 2003, cuando trabajaba con Jorge Ballestero en la agencia y alistábamos los 206 RC, luego trabajé con Luis Fernando Céspedes en el Yaris. Siempre he querido correr rallies y por dicha ahora tengo la oportunidad de hacerlo”, comentó Morales.
En el 206 se hizo una revisión y cambios de rótulas, frenos y la distribución, actualmente se trabaja en la nueva rotulación que llevará un león en el costado y los patrocinadores Gozaka, Servicio Automotriz Morales y una marca de repuestos franceses para auto.
“La idea aparte de disfrutar corriendo, es promocionar la marca y mi taller, ya que nos especializamos en Peugeot. Vamos a correr en Orotina y si todo sale bien nos vamos a meter de lleno en el deporte y subir de categoría el otro año”, agregó.
Morales correrá al lado de su amigo Alex Arroyo, de quien ha aprendido muchos conceptos del rally.
“El año pasado iba a ser copiloto de Luis Fernando, al final no pudimos, pero Alex es quien me ha enseñado las cosas que sé de rally, espero que nos vaya bien con el proyecto”, finalizó.