José Andrés Montalto-Rodrigo Quirós correrán por el campeonato nacional y el NACAM lo que significa que no podrá usar la transmisión de piñones rectos
Lograr el título nacional es la prioridad para José Andrés Montalto y su compañero Rodrigo Quirós. Es por ello que sacrificarán aumentar el rendimiento del Subaru con la caja de piñones rectos para poder puntuar por el campeonato nacional.
“Primero son los puntos por el nacional, es por eso que vamos a correr en el nacional y el NACAM con la transmisión normal aunque eso signifique no podamos pelearle a Orlandini como hubiéramos querido”, dijo Montalto.
Este equipo tuvo que escoger, ya que recordemos que para el Campeonato Nacional de Rally las cajas de piñones rectos son prohibidas para los N4. Al usar la transmisión normal puede inscribirse en ambas pruebas, pero eso significa que va en desventaja con el N4 de Raúl Orlandini quien es el líder del NACAM.
“Claro que hubiéramos ido mejor con la otra caja pero queremos el campeonato nacional, si veo que podemos luchar con Orlandini pues lo vamos a intentar”.