El Impreza STI Barattero pertenece de nuevo a los Montalto y será el que use José Andrés en las dos fechas de asfalto (foto facebook Andrés Montalto)
José Andrés Montalto y Rodrigo Quirós enfrentarán las dos últimas fechas del año en el Subaru Impreza STI con el que corrió don Andrés Montalto hace algunos años.
Hoy mismo, los Montalto firmaron el documento que los acredita nuevamente con los propietarios de ese vehículo y el auto llegará al taller en las próximas horas para iniciar la preparación para el Rally de Poás.
“El Impreza mío está desarmado porque estamos bajándole peso, ya que tenía muchas capas de pintura y también se está reforzando. Es por ello que decidimos correr en el STI que además es bastante competitivo para asfalto porque tiene una suspensión especial”, afirmó Montalto.
El STI tiene la preparación mecánica bastante avanzada, los frenos, la suspensión y la electrónica ya está lista y se iniciará el proceso de pintura para estar practicando en dos semanas aproximadamente.
Este Subaru es un Barattero y fue con el que Andrés Montalto padre compitió junto a Max Rohrmoser en fechas del rally mundial y el campeonato nacional.