Molina Rally Team enfrenta la segunda fecha del NACAM

molina guadalajara nacam

Este sábado se disputará el Rally RAC 1000 Guadalajara

Andrés Molina y Eduardo Corrales viajarán mañana a Guadalajara para competir en el Rally RAC 1000, la segunda prueba del NACAM Rally Championship.

Ya con un poco más de conocimiento sobre sus rivales y el Ford Fiesta R2, Molina sabe que les espera una competencia difícil.

“Va a estar muy duro y peleado, Van Way es un piloto muy rápido y ha corrido en varios países, así que tiene mucha experiencia, Carlos Cordero es rápido también, hay un novato muy competitivo, esperamos hacer un buen rally y terminar en los primeros lugares”, dijo Molina.

El rally contará con 11 tramos cronometrados y 113 km en TC, 297 km en total contando los enlaces, y será un recorrido nuevo para el equipo tico.

El jueves realizarán el reconocimiento, el viernes estarán en el Shakedown y la salida ceremonial, y el sábado será la competencia.
 
“El carro lo han estado trabajando mucho porque en términos generales todos presentaron fallas en la primera fecha, de nuestra parte nos sentimos muy bien con el manejo después de los primeros tramos e incluso ganamos una especial”, agregó.

Molina-Corrales marchan de segundos en la clasificación de la R2 y terceros en la Absoluta.

Salir de la versión móvil