El auto tuvo múltiples problemas en la primera fecha de Rally
La tripulación campeona de la N2, Kenneth González y Victoria Fernández, no tuvo un inicio del campeonato de rally como lo esperaban.
En Liberia el Hyundai Accent tuvo múltiples problemas que les impidió pelear de “tu a tu” con sus rivales, especialmente el MINI de Chris Wilson y Marianela Pereira que al final de la jornada terminó llevándose el primer lugar.
Es por ello que los trabajos en el Accent ya comenzaron, y la idea es recuperar el primer lugar en la segunda fecha.
“El carro ya está en el taller, tenemos que reparar la suspensión que fue el principal problema que tuvimos en Liberia, ya que desde el TC4 falló el suministro de hidrógeno en los compensadores y nos quedamos sin suspensión delantera. También vamos a cambiar el clutch, tenemos que rotular otra vez y mejorar algunas cosas de seteo”, comento la copiloto Victoria Fernández.
La idea del equipo es que el Accent esté listo a tiempo para probar antes de la segunda fecha e ir refrescando componentes que si bien están funcionando, ya se dieron cuenta que se encuentran desgastados y en cualquier momento podrían fallar.
“Este año hay una competencia muy buena, el nivel de Chris y Nela fue impresionante y entre mas confianza tengan mas difícil será vencerlos. Estamos muy contentos de tener una competencia tan buena, pero queremos volver al primer lugar y para eso estamos trabajando”, finalizó.