El Mini de Wilson no estará listo para Abangaritos

r2013minichris1

Problemas eléctricos retrasaron la preparación del auto, ahora faltan muchos detalles para sacar las placas y RTV

 

Aunque el equipo de Chris Wilson y Marianela Pereira trabajó intensamente para debutar con su nuevo proyecto, el MINI de la N2, en el Rally de Abangaritos, diferentes problemas han retrasado la puesta a punto y no podrán correr esa prueba.

“Realmente estaba tratando de tener el MINI listo para esa fecha porque me encanta ese rally, pero quiero asegurarme de que el carro esté construido correctamente. Tenemos que setear la suspensión, afinar el motor e ir a RTV, también sacar la placa, así que prefiero correr para las fechas 5 y 6 cuando el carro esté listo y probado”, comentó Wilson.

El principal inconveniente que retrasó el esquema de trabajo fueron los problemas eléctricos, específicamente con la computadora, que tuvo que ser enviada a los Estados Unidos para que un técnico de BMW la revisara. En resolver esto se tardaron unos dos meses.

“Otro problema es que mi principal patrocinador no me está apoyando, así que tengo que buscar uno nuevo”, agregó el piloto.

El MINI estaría listo para la fecha del 17 de agosto, sin embargo Wilson tiene compromisos laborales en Estados Unidos y no podrá competir, así que la fecha de debut sería en la quinta jornada, el próximo 28 de setiembre.

 

Salir de la versión móvil